CastleCraft Index du Forum

CastleCraft
Bienvenue sur le forum du serveur minecraft CastleCraft (anciennement Armenialand). Rejoignez la communauté active du serveur à l'adresse IP suivante : 77. 11.245.184:25565. Pour plus d'informations, visitez le forum.

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Mi primera noche salvaje

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    CastleCraft Index du Forum -> Faire des dons -> Boutique en ligne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
laiki

Masculin
Point(s): 6
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Mar 23 Oct - 17:55 (2018)    Sujet du message: Mi primera noche salvaje Répondre en citant

¿Cómo definirían una noche salvaje?...

Me imagino que cada quien tendrá una respuesta propia, una definición personal para una locura nocturna. En mi caso, mi primera noche salvaje llegó la noche de mi cumpleaños número 28.

Aquel día por la mañana acudí a mi oficina con el humor regular. Era un miércoles pre-primaveral, pero por algún motivo, siempre mis onomásticos me aletargaban el ánimo un poco. Desde Charito, no hubo ninguna otra mujer que me acompañara en la noche de mi onomástico, y fue quizá eso lo que aquel día me traía de no tan radiante humor.

Como era de esperarse, al llegar mis colegas me saludaron brevemente, puesto que había muchos pendientes que atender. Para no bajonearme más los ánimos, Karina, mi asistente, me dijo:
Kinesiologas en Lince
- Lorenzo, acabando el trabajo todos nos iremos a festejar tu cumple cómo se debe...

Solo asentí sin expresar mucha emoción. Previamente había pensado en pasar la noche con una kinesiologa. Pensaba que un poco de sexo me reanimaria los ánimos. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, la idea de festejar junto a mis colegas comenzó a entibiar la frialdad que reinaba en mis pensamientos. Más aun pensando en que "la nueva", cómo soliamos llamar a Claudia, quizá también estaría allí.

Pero, ¿quién era Claudia?

Claudia era una joven trigueña de 22 años, de ojos negros y misteriosos, cabello negro ensortijado y labios gruesos. Era practicante de contabilidad, y más además de ser muy inteligente, tenía una figura que causaba sensación, por lo que naturalmente, me sentía interesado por conocerla.

Sin embargo, a mis 27 años, a punto de cumplir 28, podía decir que había dominado mi timidez en un 90%. Pero ese bendito 10% restante hacía que tratara a "la nueva" con un forzado profesionalismo. Saludos y algunas conversaciones eventuales por temas laborales eran el ingrediente típico de nuestros encuentros.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Mar 23 Oct - 17:55 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    CastleCraft Index du Forum -> Faire des dons -> Boutique en ligne Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation